BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 14 de septiembre de 2015

LLEGARÁ ELIZABETH MORALES A LA PROFECO

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 De confirmarse por la fuente oficial de la Procuraduría Federal del Consumidor Elizabeth Morales  ex candidata  perdedora a la Diputación Federal por Xalapa estará tomando posesión como Delegada Estatal en sustitución del aguerrido Gilberto Ojeda Camacho en una negociación de la Ciudad de México ante la presión de los empresarios porteños que no soportaron las múltiples multas y sanciones que les fueron aplicadas.

El rumor en lunes corrió en las oficinas de la avenida Díaz Mirón de que el citado funcionario realizó la entrega recepción el fin de semana.

La Ex Presidenta del PRI en Veracruz Elizabeth Morales recibe en premio a su lealtad con Javier Duarte ese premio de consolación.

Mientras que el norteño Gilberto Ojeda Camacho recibe golpe a su trabajo profesional solo por aplicar el verdadero sentido de la ley del Consumidor, donde hoteleros, gasolineros y muchos mostraron su defensa a la deriva de haber hecho lo mismo con el ex delegado Inocencio Yáñez Vicencio.

La Profeco en el estado de Veracruz pasa a la historia como una delegación que pertenece a los interés de los empresarios y más no a los consumidores.


De confirmarse ese cambio vendrán las primeras reacciones del sector político que atacará a la ex candidata diputada federal del PRI que dejó enemigos en el terreno electoral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario