BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 7 de septiembre de 2015

EL MARTIR YUNES LINARES OFRECIÓ HASTA RENUNCIAR A SER DIPUTADO FEDERAL



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 Miguel Ángel Yunes Linares lanzó llamado a la Procuraduría General de la República a proceder en su contra de haber elementos jurídicos que comprueben el desvió de dinero que se le señala  de parte de Diputados Federales durante su estancia como Director del ISSSTE. Ofreció suspender su toma de protesta como Legislador Federal en San Lázaro para estar sin fuero de enfrentar algún juicio legal.

Al hablar a los micrófonos de la XEU en el espacio del noticiero de la periodista Betty Zavaleta este lunes, el neo panista llamó a sus compañeros diputados del PRI “traidores y cobardes” al aprovechar su ausencia en el país para atacarlo por órdenes de su jefe el gobernador.

Confirmó que el 25 de junio en la ciudad México sostuvo una reunión de trabajo con la Procuradora Areli Gómez a quien le ofreció su disposición de aportar los elementos de su inocencia.

Explicó que inclusive el Diputado Local Cesar del Ángel Aguirre con su grupo provocador de los 400 Pueblos presentaron esas denuncias en la PGR en su contra por seguir al servicio del sistema que los sigue financiando.

“Es falso que tenga cuentas secretas en países como Indonesia mi patrimonio financiero fue declarado ante Hacienda y de la Función Pública”, recalcó Miguel Ángel Yunes Linares.

Explicó el diputado del PAN que al inicio de semana y a primera hora se comunicó con la Procuradora del país Areli Gómez para ofrecer su especio de Legislador Plurinominal y dejar pendiente su toma de protesta para seguir sin fuero.

Porque la guerra con sus acusadores surge por los señalamientos emitidos ante la falta de dinero en las Arcas locales y la falta de pago a proveedores.

Yunes Linares dice que no robó en su estancia en el gobierno federal al frente del ISSSTE y que de sus múltiples cuentas y propiedades de bienes inmuebles surgen de un trabajo profesional de muchos años.

De pillos y serviciales calificó a los nuevos diputados federales del PRI que lo atacaron desde la sede del Palacio de San Lázaro.

Como todo “Mártir por su honor” dejaría de ser diputado Federal y enfrentar a las autoridades.
y sin dejar de informar acusó como siempre a su rival político Fidel Herrera de todo hasta ser el causante del daño al cambio climático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario