BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 30 de septiembre de 2015

ANTORCHA CAMPESINA CON RUMBO A UN PARTÍDO POLÍTICO.MINERVA SALCEDO


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Se espera que en base a la fuerza política que actualmente representa la presencia en el país Antorcha Campesina pudiera conformar un partido Político y atender de manera inmediata candidaturas independientes, reveló la Diputada Minerva Salcedo Baca. Vino al Puerto de Veracruz para dar  seguimiento a diversos acuerdos pactados con Ramón Poo Gil de obras sociales.

Al ser entrevistada en el corazón de ésta ciudad porteña la maestra Salcedo Baca, explicó que se espera la reflexión de la autoridad municipal para dar cumplimiento a los acuerdos pactados el pasados 8 de septiembre en reunión de trabajo coordinada por el doctor   Flavino Ríos Alvarado en la Ciudad de Xalapa.

Reconoce que se necesita la introducción de servicio del agua potable, alumbrado público para las colonias Antorchistas es por ello  que están a la espera de una respuesta de su Presidente Municipal.

Negó que algún partido político este financiando su presencia en el Zócalo de Veracruz o que tengan la invitación a pasar a esas filas  de la oposición como Morena.

Por el contrario explicó que le interesa a la organización Antorcha Campesina tener a futuro candidatos Independientes y de ser posible conformar un partido político nacional, sin tener que hacer  “caldo Gordo” algúno  en el poder.


Se sabe que el Presidente Municipal de Veracruz Ramón Poo Gil trabaja en una agenda de trabajo para iniciar diálogo con esa organización de la sociedad y así dar cabal cumplimiento a las obras que tendrán que dar inicio hasta el 2016 en el nuevo paquete financiero programado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario