BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 8 de octubre de 2016

Toman Protesta Comités Políticos de la CROC



Isaías González Cuevas, dirigente nacional de la CROC, tomó la protesta a los Comités Políticos de la CROC de los estados de Puebla, Veracruz, Oaxaca, Hidalgo, Tlaxcala y Ciudad de México, para que trabajen en beneficio del PRI y de paso para “no dejar morir a los sindicatos”.

Durante un evento celebrado en Puebla, González Cuevas pidió a los obreros que integrarán los 300 comités políticos en todo el país, trabajar sobre temas de seguridad, empleo, educación y salud, para responder con hechos a miles de mexicanos que participan en el PRI.

Explicó que con la toma de protesta de los Comités Políticos de los 6 estados del país, suman ya un total de 194 Comités Políticos constituidos durante este año, activistas que están listos para trabajar con ahínco por el crecimiento del partido, en labores de organización, redes sociales, gestión y comunicación.

El dirigente nacional de la CROC pidió a agremiados a la central “no dejar morir a los sindicatos”, pero a los sindicatos que buscan el beneficio de los trabajadores y alejarse de las organizaciones que solo buscan sacar provecho mediante las cuotas.

La fuerza política de la CROC, les recordó, radica en sus cuatro millones de trabajadores y más de 120 mil contratos colectivos de trabajo vigentes. Y en Veracruz su liderazgo es evidente con el diputado Antonino Baxzi Mata.

Baxzi Mata aseguró que con esos comités, la CROC contará con estructura sólida para hacer política, pero también para tramitar proyectos productivos ante instituciones del Gobierno Federal.

Afirmó que, antes de que finalice el mes de octubre de 2016, Veracruz tendrá constituidos sus 20 comités políticos de la CROC, que corresponderán a veinte distritos electorales federales que existen en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario