BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 27 de octubre de 2016

ESPERAN REPUNTE EN LA ECONOMÍA DEL SERVICIO DE TAXI GL: LARIOS BARRIOS



POR JESUS  VÁSQUEZ PINO

Habrá un repunte superior del orden del 20 por ciento ante el magno puente vacacional con motivo de día de Muertos, explicó el Contador Guillermo Larios Barrios dirigente ejecutivo de Taxis GL del Puerto de Veracruz quien reconoce que a ese sector del transporte le pegó duro el incremento en las gasolinas y en las refacciones auto motrices  que motivaron solicitar al próximo Gobernador  Miguel Ángel Yunes  Linares revisión e incremento a las tarifas.

Al ser entrevistado, Larios Barrios dice que este fin de semana será de gran ayuda en la economía de sus agremiados en el ramo del taxi de GL porque la burocracia y en muchos sectores tendrán un largo descanso donde la actividad turismo se verá reflejada a las ganancias en sus bolsillos.

Luego llegará el evento de las Cámaras empresariales “El Buen Fin” que provocará mucho movimiento entre los consumidores  y el servicio del taxi es muy requerido. Desde hoy se convoca al gremio  a cumplir con el servicio de calidad y profesional  con el usuario.

“Nos dejará un incremento de nuestras ganancias del orden del 20 por ciento con el puente vacacional de Día de Muertos”, confirmó el directivo de Taxi GL.
Explicó que siguen padeciendo de los altos costos en los insumos como lo son gasolina, refacciones y tienen  muchos meses esperando que el gobierno del estado les autorice nuevo incremento a las tarifas.
Asimismo, los asaltos a las unidades del servicio de taxi no disminuye ante ello insiste en que los operativos de la Seguridad deberá ser reforzado en el Puerto de Veracruz y de Boca del Río.
Finalmente confirmó que están a la espera del cambio de mando en el Gobierno que habrá de encabezar el neo panista Miguel Ángel Yunes Linares para presentarle un estudio de la situación que pesa en la economía de los agremiados del ramo del transporte y servicio del taxi.

A insistencia de un reportero local que lo cuestionó de la posible entrada de la compañía Uber a competir en ese servicio, respondió de manera sencilla: ”Tenemos que capacitarnos y saber defender nuestras fuentes de empleo de manera  ordenada, cumplir con servicio de calidad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario