BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 14 de octubre de 2016

FLAVINO RIOS ES GOBERNADOR PORQUE ES HONESTO:HYL



Flavino Ríos es Gobernador porque es Honesto: HYL Veracruz, Ver, 14 de octubre de 2016.- Flavino Ríos es gobernador porque es un funcionario honesto y así lo ha sido toda su vida, así lo afirmó el ex candidato a la gubernatura del estado, Héctor Yunes Landa, quien además aseguró que el nuevo mandatario dejará huella en la entidad. “Saludo al señor gobernador, me da gusto coincidir en su primer evento oficial y de verdad me da gusto que quien fue mi jefe cuando fui subsecretario de gobierno, al que conozco muy bien y ha sido dos veces secretario de gobierno, secretario de educación, diputado y extraordinario abogado pero sobre todo un servidor público honesto, eso hay que destacarlo”.  


Al asegurar que se viven tiempos complicados, el funcionario ofreció al ejecutivo estatal su apoyo desde el Senado de la Republica, para que cumpla con la tarea que se le ha confiado, sin embargo recalcó que éste ya está trabajando acercándose al Gobierno Federal para traer beneficios a los veracruzanos. Yunes Landa expresó que este es un corto tiempo para gobernar sin embargo destacó que el gobierno de Veracruz saldrá adelante.



Durante su intervención durante la entrega de apoyos de productividad rural del componente de desarrollo comercial de agricultura familiar, celebró que el Gobierno de la república y el estado se coordinen para apoyar a los que más necesitan, en especial a las mujeres y por ello, éste evento es importante e impulsa la labor del ahora gobernador Flavino Río

No hay comentarios:

Publicar un comentario