BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 4 de octubre de 2016

GOLPE DE LA AUTORIDAD; DESCUBREN TALLER CLANDESTINO PARA VENTA DE COMBUSTIBLE



Grácias a un llamado Anómino de vecínos en la Col.Astilleros alertaron  a las autoridades de PGR y Proteccion Civil de un taller ubicado en la calle Playa Roqueta y Playa Escondida se comercializaba Combustible sin permiso oficial. Ahi mismo se encontraron vehiculos al parecer robados. Fotos Exclusivas JESUS VASQUEZ PINO.




GOLPE DURO A BODEGA QUE SURTIA COMBUSTIBLE DE MANERA CLANDESTINA

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 Gracias a un llamado anónimo de vecinos de la Colonia Astilleros de la Ciudad y Puerto de Veracruz elementos de la Policía Naval, Procuraduría General de la Republica así como de la Unidad Municipal de Protección Civil se lograron desmantelar una Taller Clandestino que surtía combustible de manera ilegal y que venía poniendo en riesgo la vida de cientos de familias a la redonda de las calles Playa Roqueta y Playa Escondida. Al aparecer hubo personas detenidas.

Para garantizar la seguridad a los habitantes de dicha colonia se ordenó cerrar la vialidad a una manzana completa y se solicitó la presencia de una unidad moto bomba de la Central de Bomberos en los momentos del cateo de PGR que  fue acompañados de efectivos de la Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública.

En dicha bodega en su parte alta del local solo se identificaron la publicidad de “Cargotec “sin más detalles de que actividades ahí se realizan. Un Portón de color blanco y en su interior varios vehículos estacionados al parecer de dudosa procedencia.

Hubo hermetismo y se impidió el paso a propios y extraños la Policía Naval resguardó el perímetro para además desviar el paso de los vehículos hacia la avenida Rafael Cuervo.

El personal  Naval y de la Secretaria de Seguridad Pública además a los dueños de las viviendas aledañas a la inspección tampoco los dejaron ingresar.

Nadie informó de cuantos fueron detenidos y que cantidad de combustible fue localizado en dicho taller que por meses vino operando así en la venta clandestina que al parecer es producto del robo de las mafias que ocupan plaza en el Puerto de Veracruz.


Es necesario decir que a raíz de la lamentable explosión del fin de semana en Playa Linda donde 12 viviendas resultaron dañas con el voraz incendio, ahora se pudo movilizar de manera exitosa a las fuerzas de tarea llegaron a tiempo para evitar nueva desgracia en la Colonia Astilleros donde por cierto a media cuadra del operativo se ubican dos planteles educativos de Telesecundaria y Primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario