BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 8 de octubre de 2016

APIVER DESPLAZA A OBREROS DE VERACRUZ,SEPULVEDA L.



                                            POR JESUS VASQUEZ PINO

Diversas centrales obreras encabezadas por el Ex Diputado local José Manuel  Manuel Sepúlveda López  del Sindicato de la Industria de la Construcción pide juicio legal contra el Juan Ignacio Fernández Carvajal  quien es el Administrador Portuario de Veracruz del Gobierno Federal en Veracruz. Señalaron que además el Presidente del Congreso del trabajo en Veracruz Benjamín Laureano Gutiérrez miente al decir que gracias al respaldo e APIVER 20 mil obreros ya fueron capacitados por esa institución.

La molestia creció porque existen diversas obras en los trabajos de la ampliación portuaria que es realizada con mano de obra de trabajadores provenientes de Corea.

La complicidad creció al permitir de meses atrás el titular de la APIVER dejo  ingresar empresas del transporte que vienen de otras entidades del país que han obtenido excelente ganancias que deberían ser para los empresarios del ramo de Veracruz.

Vamos entregar un oficio al Presidente Enrique Peña Nieto para que tenga de su conocimiento de los negocios que en abierto vienen realizando el responsable de la APIVER, dice el líder del Sindicato de la Industria de la Construcción de Veracruz licenciado José Manuel Sepúlveda López quien amenazó con inclusive tomar las oficinas de APIVER en los siguientes dias porque el ingeniero juan Ignacio Fernández se ha cerrado al dialogo.

Sepúlveda López dejo en claro que el actual Regidor Benjamín Laureano Gutiérrez quien Preside el Congreso del trabajo en Veracruz carece de toda verdad al decir que la APIVER  capacito a casi 20 mil obreros. Se trata de un cómplice que ataca a los auténticos trabajadores que siguen a la espera de su gobernador Javier Duarte que envié los apoyos necesarios para los obreros que construyeron el Veracruz de la mo0dernidad.

En la Conferencia de Prensa fue acompañado por el líder Sindicato Nacional Alberto Juárez Blancas  adherido a la CROC Genaro Hernández Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario