BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 10 de octubre de 2016

PASCAL LAGUNES OCHOA SIGUE ROBANDO A LOS OBREROS DE TAMSA



POR JESUS VASQUEZ PINO

 Pascual Lagunes Ochoa desvió para su uso personal  34 millones de pesos que le pertenecen solo a los obreros que trabajan en la Factoría internacional de Tenaris Tamsa, denuncio el líder de Transparencia con Democracia Enrique Ruiz Saavedra quien pone al descubierto que el líder Nacional de la CTM en nuestro Aceves no reconoce el liderazgo que dice tener el longevo usurpador del poder.
En conferencia de prensa kike Ruiz explica “ que es una vergüenza que Pascual Lagunes diga que gano la elección imaginaria de pocos votos y otros marcados con leyendas con mentadas de madre de muchos obreros que esperaron ese momento y que no están de acuerdo en ese mandato que mantiene por mas de 26 años. Nada fue legal en la votación del 23 de septiembre”.
Se trata de Bono de 15 mil pesos que no llego en el mes de septiembre a las manos de los trabajadores de esa empresa y que en complicidad de directivos de Tamsa Pascual Lagunes Ochoa los utilizo para su beneficio personal.
Existe Laudos ganados en los Tribunales a favor de ocho compañeros que el juez de la materia ordeno pagar casi 600 mil pesos a cada uno pero el controvertido Pascual Lagunes Ochoa compro a la autoridad para bloquear la lucha legal, dice Enrique Ruiz Saavedra.
Pone al descubierto que la misma CTM recibió un documento de lo que acontece en Veracruz donde la molestia principal se basa en el robo de los recursos que solo le pertenecen a los obreros que siguen a la espera de que la democracia avance con una elección legal, puesto que Pascual Lagunes  ya padece de lagunas mentales al declarar a los medios de comunicación que representa a casi tres mil cuando en realidad la lista ante la autoridad laboral solo existen registro de mil 600 trabajadores.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario