BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 19 de octubre de 2016


JUAN BUENO PIDE TODO EL PESO DE LEY CONTRA DUARTE
DONDE INCLUYE A FIDEL HERRERA BELTRAN.

                           POR JESUS VASQUEZ PINO

VERACRUZ, VER. El ex candidato Independiente a la Gubernatura de Veracruz  Juan Bueno Torio dice que desde hace doce años había denunciado a Fidel Herrera Beltrán y a Javier Duarte de Ochoa por actos de corrupción que la Federación sigue en la complicidad e impunidad de los que saquearon en sus finanzas al estado.

“Javier Duarte tiene  derecho  a una defensa legal y justa, es por ello que pidió licencia a Congreso local para presentar las pruebas que sean necesarias ante los cargos que le fueron imputados”-dice el ex Panista Bueno Torio al mismo tiempo de poner e claro que no salió en defensa del evadido de la ley Javier Duarte.

Entrevistado en el Café Parroquia del Malecón Porteño negó buscar “los reflectores de la prensa y que su presencia ahí solo para degustar su lechero y pan canilla”.

Pero accediendo al tema Duarte, explico que “cual personaje perseguido” no tiene talla política ni el nivel de ser calificado, solo en los escaños de la corrupción no merece otro calificativo.

Insiste en que la PGR deberá continuar investigando  las múltiples denuncias que se han presentado contra el hoy Diplomático Herrera Beltrán   y su alumno Javier Duarte.

Su postura es clara que se aplique la acción de la justicia contra Duarte solicitando a las autoridades a seguir buscándolo hasta por debajo de la mesa porque a su juicio sigue e su casa de Xalapa sin haber salido del extranjero.

Existe la confianza necesaria para que sea detenido el antes mencionado pero además  que procedan las denuncias enviadas al debate en el  Congreso contra el otros ex Gobernadores del país y el mismo Enrique  Peña Nieto.

Los elementos de prueba que todos los veracruzanos saben  son vigentes como producto de la corrupción de Javier Duarte toca entonces al Gobierno Federal cumplir con la acción de la justicia, dice el ex Panista juan Bueno Torio.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario