BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 5 de octubre de 2016

POLLO PEREZ FRAGA ASUME COMITE CARNAVAL VERACRUZ 2017

Luis Antonio "Pollo" Perez Fraga asume Comite Carnaval Veracruz 2017. Ofrecio su primera conferencia de prensa. Foto Jesus Vasquez Pino


POLLO PEREZ FRAGA AL FRENTE DEL COMITÉ CARNAVAL VERACRUZ 2017
                                                 POR JESUS VASQUEZ PINO

 El político empresario  Luis Antonio Pérez Fraga asumió el Comité del Carnaval Veracruz 2017 quién se abre de todo vinculo con el Gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares mucho menos como trampolín la Alcaldía de Veracruz,
Dice aspirar  solo a poder alcanzar a un evento internacional hacia los 500 años del a fundación de nuestro Puerto, mide su distancia de los partidos políticos  que lo asquearon por perder las causas nobles del pueblo.

Forjado en las filas del priismo juvenil de su estado pero recibiendo la primera oportunidad de ingresar al cargo de elección popular como Diputado Federal por Martínez de la Torre por el trabajo que le fue reconocido por el Gobernador en turno don Fernando Gutiérrez Barrios. Su labor parlamentaria al debate con la llegada del tratado de Libre Comercio  TLC.

Habrá sustanciales cambios en la Fiesta mas alegre del Mundo pero nada en lo obscuro para garantizar el buen manejo de los recursos explico El Pollo Pérez Fraga.2
Garantizo un Carnaval con orden y de seguridad para los que asistan donde los Graderos tendrán que respetar los precios que el Comité autorice.

En la conferencia de prensa leyó documento que le sera presentado al Presidente Municipal de Veracruz Ramón Poo Gil donde resalta la prohibición del ingreso del licor a las gradas además de incluir un desfile acuático en los dias de las marchas por el Boulevard para incentivar mas diversión por la mar y qué los prestadores de servicios tendrán nuevo ingreso.

Sera la semana entrante cuando el empresario restaurantero tome protesta oficial cono Presidente del Comité del Carnaval Veracruz 2017.

Se despide explicando a los reporteros de la fuente en Café Parroquia que no tiene ningún vinculo con Miguel Ángel Yunes Linares. Qué tampoco quiere ser Alcalde por el momento del Puerto de Veracruz.

Escuchara a todos los sectores de la sociedad para que porten todo sobre el nuevo Carnaval de Veracruz que lo llevo a cumplir ahora 500 años con la fundación de nuestro Veracruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario