BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 21 de octubre de 2016

SE TRABAJA DE MANERA TRANSPARENTE EN LA ADMINISTRACIÓN DE POO GIL:GILBERTO ZAMORANO


POR JESUS VASQUEZ PINO

 Gilberto Zamorano Morfin Director de Gobernación Municipal negó que en el Ayuntamiento de Ramón Poo exista “lista de Aviadores” porque su honestidad y transparencia no se lo permite. De la misma manera anticipó la inmediata regularización de los fraccionamientos que no están municipalizados. Explicó que se pone mano firme con las empresas que no cumplen con la norma oficial para edificar.

Al ser entrevistado, explico que gracias a las gestiones ante SEDATU en el rescate de espacios público, esta administración Municipal se tienen diversos proyectos de llevar servicios a unas 15 Colonias del Puerto de Veracruz, como la entrega de Escrituras de unas mil 500 familias en colonias ancestrales como la Pochota.

“Anteriormente se permitió construir nuevos fraccionamientos sin presentar la colocación de los servicios básicos, ahora con la vigilancia del INMUVI se atiende de inmediato en la protección de los derechos para quienes compran  nueva vivienda,”  y como ejemplo presentó como criticó a la polémica compañía HOMEX que no cumplió años atrás con el Reglamento en la materia.

El funcionario Municipal reconoce que el Presidente Municipal de Veracruz Lic. Ramón Poo Gil desconoce quien lanzó ese ataque de que en su administración se permita el cobro de personas ajenas a la Comuna. Nada es cierto, quien trabaja cobra. Nada fuera del contexto de lo legal.

Finalmente, informó que con la SEDATU se alcanzaron apoyos importantes para el rescate de espacio públicos para la nueva imagen de la ciudad y de sus habitantes.

Asimismo, la regularización de las Unidades habitaciones seguirá de manera legal y al debate en las próximas sesiones de Cabildo ´para su autorización. Más de 30 colonias serán revisadas en lo legal para que sigan recibiendo los servicios básicos, confirmó Gilberto Zamora Morfin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario