BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 6 de julio de 2017

RICARDO EXSOME NO BUSCARÁ LA GOBERNATURA DE VERACRUZ


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 El empresario veracruzano Ricardo Exsome Zapata no tiene en sus planes participar en la búsqueda a la  Gobernatura de Veracruz así tajante dijo al reportero al mismo tiempo de explicar de estar muy enfocado a su empresa del ramo de la construcción. La comparación al momento de que el Alcalde de Boca del Río el panista Miguel Ángel Yunes Márquez en primera plana de Notiver dijo” será un gran honor ser Gobernador de Veracruz, pero me voy a esperar”.

La calentura de lo político se vive en territorio veracruzano cuando las fuerzas políticas están alistando alianzas para dicho cargo de elección popular.
En el caso del Revolucionario Institucional los Yunes (Pepe y Héctor) vienen realizando eventos masivos donde sus declaraciones al manifiesto del acto de la unidad.

Pero en el tricolor a nivel nacional se vienen encartando los nombres de Miguel Alemán Magnani y de otros personajes del priismo nacional pero la especulación crece al proyecto Nacional del actual Gobernador de Veracruz como Precandidato a la Presidencia de la República.

“No quiero ser candidato a gobernador, agradezco para quiénes me incluyen a ese puesto”, así respondió el Ex candidato a la Presidencia Municipal de Veracruz del Partido Morena, quien por cierto en días pasados dejó en claro su cercanía con el aspirante a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador.

Así en las dos vertientes en la simpatía y el pre destapes a la Gubernatura de Veracruz donde del Verde Ecologista avanza el nombre de Javier Herrera Borunda como su carta fuerte.
Al tiempo entonces si Ricardo Exsome y Yunes Márquez pudieran cambiar de opinión respecto al futuro político por Veracruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario