BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 3 de julio de 2017



           

Con gran éxito se celebra el segundo aniversario del "Bazar Parque Zaragoza"

• Con la participación de 50 productores locales

En un ambiente familiar y con la finalidad de seguir detonando la economía local por Un Solo Veracruz, el gobierno municipal de Veracruz presidido por Ramón Poo Gil, llevó a cabo la edición XIX del "Bazar Parque Zaragoza" en el marco del segundo aniversario de esta actividad.

Esta actividad recreativa y de esparcimiento que se realiza en el parque Zaragoza de la ciudad, se desarrolló este domingo en horario de 12:00 a 22:00 horas, con la participación de 50 productores locales.

En esta XIX edición se contó con stands en donde se ofrecieron al público diversos artículos como ropa, artesanías, accesorios, así como área gastronómica en la modalidad de foodtrucks y juegos inflables para niñas y niños.


Además, en esta oportunidad se contó con la participación de luchadores veracruzanos quienes dieron un espectáculo al público asistente.


Cabe recordar que el gobierno municipal de Veracruz lleva a cabo el "Bazar Parque Zaragoza", con el objetivo de que sea un espacio de recreación y expresión cultural, además de ser un punto de comercio para artesanos, productores y comercializadores veracruzanos.


Para más información sobre la realización del próximo "Bazar Parque Zaragoza", así como de la cartelera artística, recreativa y cultural, los interesados pueden acudir a los bajos del Palacio Municipal en la oficina de Turismo y Cultura, o consultar el portal www.disfrutaveracruz.mx.




No hay comentarios:

Publicar un comentario