BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 17 de julio de 2017

LA GRILLA EN MORENA LLEVA UN VIRUS DE “INTRIGA CON DIVICIÓN”


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 Ricardo Exsome Zapata pone en alerta de un virus llamado “intriga con división” que pretende romper la fuerza y avance del Partido MORENA de militantes  en Veracruz donde además se incluye la figura de Andrés Manuel “El Peje” López Obrador para ser atacado. Fue un grupo de disidentes que buscan la ruptura hacia la llegada de las Senadurías Gubernatura donde el Ex candidato a la Presidencia Municipal de nuevo se descarta para esos cargos de elección popular.

Lo anterior declarado a una reunión efectuada a Puerta cerrada el domingo que apenas paso que la presidió Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quienes el líder estatal del Partido Morenista  donde el motivo con esencia” a la reflexión de lo alcanzado en la Jornada electoral del 4 de junio así como las deficiencias que los llevaron a la derrota en diversos municipios incluidos el Puerto de Veracruz.

Hubo gritos e insultos para Exsome y Huerta Ladrón de Guevara de manos de un grupo de disidentes que encabeza Jaime Bautista y pidieron la salida del Comité Municipal de ese partido político del doctor Juan de la Cruz.

“No tengo aspiraciones para ser candidato a gobernador y Senador de Veracruz- dice Ricardo Exsome porque desde su punto de vista no le gustaría ver a su familia rodeada de guaruras y policías” porque se rompería con su humildad de persona que se dedica de manera honesta al ramo de la Construcción.


Cierto es que vendrá la elección del 2018 y en Veracruz MORENA organiza sus estructuras municipales a la espera-dice Exsome Zapata lo que anuncie el INE respecto a la posible anulación de 25 candidatos a la Alcaldía que fueron auditados por haber rebasados su topes de campaña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario