BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 9 de julio de 2017

RAMON POO ATENDIO EL SOCAVON DEL OASIS




El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que fue rellenado en su totalidad el socavamiento originado en el fraccionamiento Oasis, dando respuesta inmediata por parte de la administración municipal encabezada por Ramón Poo Gil, en beneficio de las familias que ahí viven, a quienes se les coadyuva a garantizar la integridad de su patrimonio.


Estas labores realizadas en la zona donde el pasado siete de julio se registró un socavamiento, consistieron en el relleno y compactación de siete mil metros cúbicos de tierra, para lo que se usaron tres retroexcavadoras que realizaron más de 500 viajes, así como el apoyo de dos cargadores frontales, 12 camiones, una excavadora oruga, con el trabajo por parte de más de 50 elementos de la dirección municipal de Obras Públicas.


De igual manera, en el transcurso de este domingo continúan las labores de limpieza en la calle Baluarte del fraccionamiento Campanario, donde quedó estancada la tierra deslavada de la calle Paseo Colorado esquina Negev, del fraccionamiento Oasis.


Cabe reiterar que desde el primer momento de esta contingencia, el gobierno municipal actúo de manera inmediata ante el riesgo que presentaba la integridad física y patrimonial de los vecinos del fraccionamiento Oasis, quedando controlada la situación en el área y cumpliendo con el compromiso realizado por el munícipe porteño con sus habitantes, durante el recorrido de supervisión realizado el pasado viernes, junto con elementos de Protección Civil Municipal, Policía Naval, Ejército y Comisión Federal de Electricidad.

Finalmente, cabe señalar que las autoridades municipales continuarán supervisando los trabajos que llevarán a cabo la constructora responsable y Comisión Federal de Electricidad (CFE), hasta garantizar la seguridad de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario