BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 2 de julio de 2017

HOSPITALIZADO PASCUAL LAGUNES OCHOA



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 Delicado de salud ingresa a un hospital de esta ciudad y Puerto de Veracruz el líder sindical de Tamsa Pascual Lagunés Ochoa quien se encuentra procesado por graves delitos en el Penalito al complicarse de su diabetes y de la Hipertensión. Se habla de un cuadro de salud que podría llevarlo a la muerte.

Mientras que en el Diario Notiver en una de sus columnas periodísticas se publicó  ese comentario, por la mañana del domingo los reporteros de la fuente La Parroquia confirmaron sus  fuentes obreras de que “efectivamente el longevo líder obrero fue sacado la noche del sábado de dicho reclusorio” por haberse complicado su salud”.

A pascual Lagunes Ochoa se le acusa de Homicidio doloso e incitación al delito, luego de que el pasado 27 de mayo del presente año la jueza  de Control Tomasa Delgado Serna encontrara elementos jurídicos para vincularlo a proceso.

Sus familiares como sus bogados defensores han venido señalando que se trata de” un juicio político”  amañado por querer afectar sus liderazgo sindical el cual fue reconocido por el dueño dela Internacional factoría de Tenaris Tamsa Paolo Rocca.

No existen más datos sobre a cual hospital fue llevado el veterano líder sindical  pero es necesario recordar que se insiste que el juicio lo podría ser ventilado en su domicilio en base a su edad y lo grave de su estado de salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario