BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 20 de julio de 2017

El PRI NACIONAL DEBERÁ DE SUPERAR SUS FALLAS ELECTORALES



POR JESUS VÁSQUEZ PINO

 Oliver Olmos Cabrera quien fue Pre Candidato a la Presidencia Municipal de la Ciudad y Puerto de Veracruz reconoce que su partido el Revolucionario Institucional está en un momento crítico frente al electorado nacional además de una etapa de la de la auto critica con transición a la permanente derrota de no  superar fallas.

Comparte el sentimiento del Ex Presidente del PRI de Veracruz Lic. Fernando Córdoba Lobo de que “el PRI esta manejado por un burócrata como lo es Enrique Ochoa Reza” sin experiencia política que llevara al tricolor hasta  el último lugar de la preferencia electoral”, dice que se necesita  toda la fuerza de las bases para sacar adelante al tricolor.

“Hoy vivimos el paso de una generación de políticos que llegaron a cargos de elección popular por  recomendación de los de arriba o de algún padrino- dice Olmos Cabrera- dejando a un lado a los que venían de la lucha social”.

Refiere que Una Consulta a las base del PRI de Veracruz sobre la permanencia de sus dirigente tendrá que llegar y avanzar con un proyecto  de consolidar al partido en la preferencia de los electores, nada que divida a la militancia.

La Unidad llegara en base al consenso de sus afiliados en el Revolucionario Institucional dejando atrás la llegada de candidatos de  Orizaba (Kuri Grajales) sin presencia con sus seccionales y electores que no tuvieron opción para seleccionar a los mejores cuadro

No hay comentarios:

Publicar un comentario