BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 24 de febrero de 2016

DUARTE SOLO PIDIÓ LICENCIA DE CONDUCIR… NI CON OSORIO CHONG Y BELTRONES PLÉITOS





POR JESUS VASQUEZ PINO

 Javier Duarte de Ochoa apareció en público en Zócalo  de la Ciudad Porteña  para saludar a los veracruzanos y desmentir su salida del mandato que le fue otorgado en las urnas con casi 3 millones de votantes a su favor en aquella jornada electoral del mes de julio del 2010. Explicó su verdad: ni con Miguel Ángel Osorio Chong se ha reunido y con Manlio Fabio Beltrones existen diferencias para dejar el poder Constitucional que terminará hasta el último día de lo legal.

Arropado por los festejos a Nuestra Bandera Nacional en un desfile organizado por la Primera Zona Naval y el Municipio que encabeza su Aliado el Presidente Municipal Ramón Poo Gil, Duarte de Ochoa ofreció entrevista a los reporteros locales: “Que la única licencia que usted pidió fue la de conducir…? A risa suelta a su estilo…..ciertooooo¡¡¡

“Son circunstancias, del anecdotario de quieren mi salida, nada es cierto, tampoco fui con el Secretario Osorio Chong, es un cierre de año positivo con las condiciones favorables de crecimiento económico, terminaré mi periodo de gobierno.

Negó estar enfermo, tampoco ha viajado fuera de México a chequeo médico pero sobre todo seguir trabajando en favor de la sociedad Veracruzana.

No existe ruptura con su líder de partido Manlio Fabio Beltrones y lo único que le compete es seguir de frente en su mandato con acciones a lo inmediato atender a los más vulnerables y resolver las observaciones del manejo de los recursos financieros y poner toda su atención a la salvación del Instituto de Pensiones del Estado.

Quien Nació un 19 de septiembre de 1973 y se ha desempeñado inclusive como docente de la catedra de finanzas en la Universidad Cristóbal Colón, aseguró que seguirá su rutina en lo social al acudir al populoso Café La Parroquia a  tomar su café lechero, huevos tirados y su canilla, porque todos “son libres de expresarlo que gusten, pero el mismo derecho de asiste de transitar por los caminos de quienes comparten su proyecto de gobierno”.

Del candidato de su partido el PRI Héctor Yunes Landa dice que es libre de utilizar el método de promoción su favor como más le ajuste, sus declaraciones son de tiempo electoral así deja el tiempo a otras cosas, respetando los tiempos con el apoyo en la urna a su partido.


“Seguiré trabajando dando resultados máximos a la sociedad Veracruzana”, su mensaje a todos los veracruzanos que conforman los 212 Municipios antes de abandonar el Zócalo de la Ciudad de Veracruz ante un nortazo de rachas superiores a los 70 kilómetros por hora que prevaleció durante el desfile alusivo al Día de la Bandera Nacional 

1 comentario:

  1. Las licencias de conducir son geniales, y nos sirven mucho para poder identificarnos ante las autoridades; me encantaría que me ayuden a publicar sobre el Blog automoción, tiene muchas cosas para aprender.

    ResponderEliminar