BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 23 de febrero de 2016

MARIO CRUZ HERRERA CONFIRMA QUE LA ALIANZA PRD/PAN GANARÁ DIPUTACIÓN LOCAL




POR JESUS VÁSQUEZ PINO

 Mario Cruz Herrera importante activista y miembro del Partido de la Revolución Democrática pide a quien tenga que ser el candidato a la Diputación local y al de la Gubernatura de la Alianza con el PAN estar más de cerca con el pueblo y escuchar sus planteamiento  donde se considere una amplia explicación de la grave situación que vive el Gobierno duartista con la crisis financiera.

El también Regidor Noveno  del Ayuntamiento Porteño, confirmó que el fin de semana su Partido del Sol Azteca los convocó a un curso de actualización para la base del distrito electoral organizado por su líder Rogelio Franco Castán, donde destacó  el llamado de la unidad al haberse celebrado la Alianza con el Partido Azul. Están convencidos que solo unidos lograran el triunfo a venir en las urnas en el mes de junio del presente año.

“No existe preocupación quien salga del PRI para la diputación local, la Alianza PRD-PAN vendrá fuerte con un candidato sólido, porque debemos estar siempre unidos con el pueblo escuchando sus necesidades—“, dijo el ex candidato del Sol Azteca a la Diputación Federal.


Sobre el curso que se ofreció de  parte de la FEPADE a inicio de semana ahí entre servidores municipales de la Comuna que encabeza Ramón Poo ante el blinda electoral de los recursos sociales, el Regidor Noveno respondió de esta manera : “solo queda en palabras, siempre existe la manipulación de los programas sociales, con las clásicas amenazas contra los más humildes condicionando un servicio, no habrá excepción, en cada jornada electoral se utilizan los mismos métodos para pedir al voto al PRI”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario