BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 9 de febrero de 2016

MENDEZ DE LA LUZ SIN RENCORES EN PRE CAMPAÑA ELECTORAL, PERO YUNES LINARES RIVAL A VENCER



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

llegó el momento de la venganza en las urnas, justicia divina a favor del Ex Gobernador de Veracruz Dante Delgado sentenció el pre candidato a la Gubernatura del Partido Movimiento Ciudadano Armando Méndez de la Luz al reconocer que el rival a vencer es Miguel Ángel Yunes linares de la Alianza PAN- PRD. Siempre prevaleció la inocencia por encima de la perversidad. 

De visita al Puerto de Veracruz el también Ex Presidente Municipal de Xalapa Méndez de la Luz para dar a conocer su plataforma político-electoral para obtener la primera magistratura del estado por la siglas de MC, criticó la situación financiera que vive la entidad Veracruzana y con los brotes de la inseguridad que se han generado con la mala imagen al exterior. 

“Sí Nosotros actuamos en Política con Odio y rencor estaremos actuando con pura patología fomentando lo mismo” pero los juicios legales que promovió el ex gobernador Dante Delgado le confirman su honestidad, fueron 18 años de estar con la pruebas necesarias legales, así la justicia la concede la razón.

Así fue como  salieron del  PRI  y correspondió al entonces Secretario de Gobernación en turno Emilio Chaufett  aplicarles  el temor de una eminente  renuncia al tricolor, así de esa manera surge la fundación del Partido Político Convergencia por la Democracia.

En la conferencia de prensa el ex colaborador del Hombre Leyenda Fernando Gutiérrez Barrios pidió un debate sano con diálogo abierto entre la Universidad Veracruzana y el Gobierno del estado para llegar a un acuerdo financiero sano.

Solo espera el proceso interno de su partido político para ser nominado a ese cargo de elección popular y visitar los 212 municipios de la geografía veracruzana con propuestas sanas pero al pendiente de la guerra de lodo que podría surgir del rival más cercano que representa el ex director del ISSSTE en el país Miguel Ángel Yunes Linares 

No hay comentarios:

Publicar un comentario