BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 29 de febrero de 2016

LA DEFENSA DE DUARTE...SEGUIRÁ TRABAJANDO


Líneas del mensaje del Gobernador: 
Se han hecho señalamientos sobre las observaciones realizadas por la Auditoría Superior de la Federación a Veracruz.
Se han hecho especulaciones, y no ha faltado quien ha pretendido confundir a la opinión pública
Quiero afirmar: no se ha empleado un solo peso fuera de las actividades propias de la gestión del gobierno
Todas las observaciones se están atendiendo en los tiempos que marca la ley, dentro del proceso de solventación.
Todos los recursos observados por la ASF se han destinado y aplicado en actividades propias de la gestión pública.
Por lo que respecta a la Cuenta Pública 2014 quiero precisar: el proceso de solventación no ha iniciado
Estamos actuando con toda responsabilidad para rendir cuentas claras, y con plena transparencia en este tema.
En el Gobierno contratamos despachos para que nos auditen y certifiquen constantemente el destino de cada peso.
Mi compromiso es mantener la gobernabilidad y atender las necesidades sociales.
De las denuncias penales presentadas ante la PGR, no ha habido una sola que haya prosperado.
Cada uno de los hechos que las motivaron fueron debidamente investigados, y se estableció la inexistencia de delitos.
No obedezco a presiones electoreras; opto por gobernar responsablemente para dar resultados a Veracruz.
Opto, por mantener la buena marcha del estado y por el presente y el futuro que queremos todos los veracruzanos.
No creo en la política del descrédito, de la confrontación estéril, ni de la condena oportunista.
Veracruz se mantiene y se seguirá manteniendo con gobernabilidad, con rumbo y con resultados.
A lo largo de mi Administración, se ha combatido como nunca la corrupción y el incumplimiento de responsabilidades.
En Veracruz hemos fortalecido la cultura de la legalidad.
Somos el quinto lugar nacional por nuestro buen desempeño, y hemos venido mejorando año con año.
Hoy como siempre, doy la cara junto con mi familia para responder a los ciudadanos. 
Refrendo a los veracruzanos que seguiremos trabajando con responsabilidad y compromiso hasta el último día de mi gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario