BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 15 de febrero de 2016

NUEVO MANDO EN CAPITANÍA DE PUERTO, LLEGÓ EL CAPITÁN CRUZ SANTOS






POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

La Capitanía de Puerto de la Ciudad de Veracruz tiene nuevo titular llegó el Capitán Delfino Cruz Santos para sustituir al decano Enrique Casarrubias  García quien fue llamado a ocupar una dirección adjunta nivel nacional de la SCT. Se espera seguir reactivando la oportuna llegada de capitales a través de empresas navieras que confían en nuestro Puerto comercial para  meta será la de seguir  supervisado  para evitar la infiltración de la delincuencia en la zona.
                Al ser entrevistado, el nuevo funcionario naval Capitán Cruz Santos explicó que su trayectoria se basa en más de 30 años en el servicio Público, ocupando  cargos en plazas en el Puerto de Tuxpan, jefe de navegación, en Puerto de Coatzacoalcos, en Dos Bocas en Tabasco.

Su meta es primordial en los asuntos de la Seguridad abriendo amplia revisión a la posible llegada de sustancias prohibidas al Puerto y la intromisión del crimen organizado en el trafico al exterior de las drogas, combate frontal en el marco de la ley.

Reconoce el trabajo de su homólogo el Capitán Casarrubias que a su llegada desde el 24 de noviembre del año 2009  a esa plaza cumplió metas y objetivos trazados por la dependencia  federal que hoy recibe. Recibe una Capitanía libre de toda duda.

Negó que a su llegada existan planes de remover al personal que ahí labora sobre la marcha realizará la evaluación necesaria y con las auditorías internas necesarias.


A la ceremonia acudió el delegado del Centro SCT en Veracruz Williams David Kinght Bonifacio, el Almirante Diploma Estado Mayor  Fernando Arturo Castañón titular de la Primera Zonal Naval, el Director de la Administración Portuaria Juan Ignacio Carvajal Fernández así como el síndico Único del Ayuntamiento porteño  Lic. José Carlos Corrales con la representación del Alcalde Ramón Poo Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario