BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 5 de febrero de 2016

Primer desfile Carnaval Veracruz 2016







El Primer Desfile Reyes Infantiles Carnaval Veracruz 2016.Presente la Fuerza Civil y el Grupo Canino K 9.

 Fotos de Jesus Vasquez Pino.

Con orgullo, tradición y alegría”  y la participación de 47 jardines de niños se realizó el tradicional desfile infantil por toda la avenida independencia, partido desde la Calle Juárez hasta el Tranvía del Recuerdo.

Se contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda de Poo que presenció el desfile que fue encabezado por la Corte Real 2016: el Rey electo de la Alegría, Tomás “Gusano” Rojas; Reina Infantil electa, Daniela Alicia Estudillo Silva y el Rey infantil electo, Antonino Bazxi Martínez; así como sus princesas y princesos.

En el desfile se observó la alegría y entusiasmo de los pequeños que participaron de diversas escuelas pertenecientes a DIF, particulares, estatales, federales y un centro de atención múltiple.

Este sábado 05 de febrero se realizara el tradicional Desfile Náutico en punto de las 11:00 horas partiendo del Muelle de la T, además darán inicio los tradicionales Desfiles en punto de las 18:00 horas en dirección Sur a Norte, las actividades del día finalizan a las 22:00 horas con el Segundo Masivo donde se presentará el cantante Yandel.

Para mayor información visite www.carnavalveracruz.com.mx, síganos en twitter: @carnaval_ver, facebook: carnavalenveracruz, youtube: Carnaval en Veracruz e Instagram: carnavalveracruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario