BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 22 de febrero de 2016

Entrega Ramón Poo obra de infraestructura en la Escuela Primaria "Profra. Lilia Clara Gómez Montalván"

     Con una inversión de 870 mil 377

FOTOS DE LUIS R.ORTÍZ CRUZADO
Como parte de las acciones para impulsar una educación de calidad a los veracruzanos, el Presidente Municipal Ramón Poo Gil, llevó a cabo la inauguración de espacios educativos en la Escuela Primaria "Profra. Lilia Clara Gómez Montalván" del Fraccionamiento del Norte, con una inversión de 870 mil 377 pesos, para el beneficio de 150 alumnas y alumnos, así como personal que labora en esta institución.
"Sé que la educación es la mejor inversión que podemos realizar, y en esta tarea ponemos nuestras decisiones y nuestro trabajo. A través de la inversión educativa estamos asegurando un mejor futuro para nuestros pequeños, y un mejor futuro para Veracruz"; enfatizó Ramón Poo.
El Primer Edil dio a conocer que se realizó la construcción de dos aulas, así como la plaza cívica con asta bandera y también barda perimetral; y de igual manera el día de hoy se comprometió a que se instalarán canastas para básquetbol, así como nuevas porterías de fútbol, además de entregar balones de estas disciplinas deportivas.
Estuvieron presentes en este evento Juan de los Santos Quintero, Representante de la Primera Región Naval; Alejandro Zarate Navo, representante de la VI Región Militar; Antonio Morales Hernández, Coordinador General de la Policía Intermunicipal; Edgar González Suárez, Delegado Regional de la SEV; Laura del Carmen Gálvez Mantilla, Regidora Cuarta; Benjamín Gutiérrez García, Regidor Décimo Tercero; René Palencia Góngora, Coordinador de la Región VIII SNTE Sección 32; Macario Ríos Escobar, Director de la Escuela Primaria "Profra. Lilia Clara Gómez Montalván"; María Magdalena Ramírez Espinoza, Presidenta del Consejo Escolar de Participación Social; y los alumnos Christian Ahmed Carmona Carmona y Nazli Pérez Hernández, en representación de los funcionarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario