BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 23 de enero de 2017

Apoyos para los Productores rurales de Veracruz: Maldonado Rodríguez



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 Seguirán fluyendo recursos para el sector rural que pertenece al Municipio de Veracruz lo aseguró el Regidor Tercero Lic. Ángel F. Rodríguez Maldonado quien además confirmó un Curso para el Financiamiento a diversos productores de la zona de Santa Fe efectuado el fin de semana.

 Se darán apoyos a familias de escasos recursos   además de gestionar ante la SEDARPA que las personas de la Tercera Edad sean incluidas en las acciones del agro.

El Edil Municipal aclaró que anteriormente se ofrecían cursos de parte de la FIRA y que hoy la Financiera Nacional maneja otro esquema que gracias a la gestión de su Comisión se llevó las herramientas para los productores rurales de esa congregación.

“Tuvimos una queja de varios campesinos que rebasan a los 65 años de edad que piden recibir los recursos en dinero para poder seguir trabajando sus tierras- explicó- nuestro Alcalde Ramón Poo Gil y el Senador Héctor Yunes Landa prometieron ser gestores  ante la Federación para gestionar su inclusión”.

Recordó que se tienen registros de productores de porcicultura, avicultores y campesinos de la siembra del maíz que han recibido todo el respaldo de su comisión edilicia que aportan ingresos a los mercados de la región al  Puerto de Veracruz con excelentes ganancias a diversas familias que empezaron de cero ahora con importantes empresas del campo local.

Finalmente Ángel Maldonado Rodríguez confirmó más foros académicos en favor del sector rural del Municipio Porteño todo el apoyo para las comunidades del campo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario