BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 13 de enero de 2017

EL EMPRESARIO OLIVER OLMOS CABRERA QUIERE SER CANDIDATO DEL PRI


Por JESÚS VÁSQUEZ PINO

El Joven empresario Oliver Olmos Cabrera quien milita en las filas del PRI informó a los representantes de los medios de comunicación que quiere ser candidato a la Presidencia Municipal del Puerto de Veracruz. Pide una oportunidad  para demostrar su plan de trabajo social  por las clases más desprotegidas.

Al acudir al  Populoso Café de la Parroquia, dice que sus inicios en la talacha política los comenzó en las filas del Frente Juvenil Revolucionario tiene más de 20 años de pertenecer al Revolucionario Institucional.

“Es necesario apoyar a la ciudadanía en lo más básico, no prometer nada- señaló- donde los valores morales de cada militante de ese partido  hablen de la honestidad y lo transparente apartados de todo acto de la corrupción”.

Hubo secuestros de las ideas al interior del PRI en Veracruz ante ello se alejó por muchos años de los trabajos partidistas- dice- su deseo de servirle al Municipio de Veracruz.
Recordó que participo en las actividades de estudiante en la Facultad de Ingeniería, dirigente de la mesa directiva de la Facultad de Ingeniería Mecánica, del Colegio de Ingenieros y de la Construcción.


Al rescate de valores de un priismo que no roba y que siempre dará la cara a su militancia así  pide el espacio para competir el empresario Oliver Olmos Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario