BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 12 de enero de 2017

LABOR ALTRUISTA


Fundacion Feflos apoyo conjuguetes a niños de escasos recursos en Jamapa


El presidente de la Fundación Esfuerzo y Fe Logrando Objetivos Sociales, Fernando Hernández Terán y su esposa Flor regalaron juguetes a los niños de escasos recursos de las comunidades de Embudo, Jilgueros y Manila del municipio de Jamapa, Veracruz.

Hernández también realizó brigadas médicas dirigidas a las personas que tienen un problema de salud y no cuentan con recursos económicos para consultar un médico en Jamapa, facilitó lentes a los adultos mayores y ofreció muletas, andaderas, sillas de ruedas y medicamentos a personas con discapacidad.

Ya se acerca el próximo proceso electoral y Fernando Hernández podría buscar un puesto de elección popular pues a él y a su equipo se les ha visto muy activos con su fundación.

Hernández Terán comentó que existen muchas necesidades que cubrir en el ayuntamiento de Jamapa pues como en todos los municipios hay inseguridad, desempleo y emergencia financiera como resultado de una pésima administración estatal que encabezó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, por eso en este momento los jamapenses confían en que el goberndor Miguel Ángel Yunes Linares hará un buen papel en estos dos años donde tendrá en sus manos la responsabilidad de dirigir los destinos de los veracruzanos. "En Jamapa todos ponemos nuestro granito de arena para ayudarnos los unos a los otros, nosotros como presidentes de la fundación ayudamos a los más necesitados en lo que podemos, en diciembre apoyamos para que la gente tuviera algo que cenar y la Navidad no pasara desapercibida, en día de Reyes les dimos juguetes a los niños y constantemente estamos haciendo brigadas médicas en diversas comunidades de Jamapa", comentó Fernando Hernández Terán, presidente de la Fundación Esfuerzo y Fe Logrando Objetivos Sociales.

Durante su recorrido por las comunidades, Fernando ha escuchado el sentir ciudadano, las voces de los jamapenses, quienes se quejan de la falta de oportunidades laborales para las personas que rebasan los 40 años, algunos que si tienen trabajo no cuentan con las prestaciones de ley ni un sueldo decoroso y hace falta espacios culturales donde los habitantes de este municipio puedan distraerse y divertirse.

Sin duda hay muchas acciones por hacer para que Jamapa llegue a ser el municipio que todos sus pobladores quieren y que sólo será posible con un buen gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario