BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 25 de enero de 2017

SOLO UNIDO GANARÁ EL PRI EN VRACRUZ, GABRIEL MÉNDEZ R.



POR JESUS VASQUEZ PINO

 Solo en acto de unidad saldrá adelante el priismo de la Ciudad de Veracruz y así alcanzar la Alcaldía en las elecciones en puerta, sentencio Gabriel Méndez Reyes del Frente Revolucionario de líderes Sociales quien pide a la enviada del CEN Lorena Martínez  la inclusión de todos los sectores y romper con los grupos de siempre que reparten las posiciones a su antojo sin escuchar las voces de los que trabajan desde los seccionales.

Entrevistado en el Populoso Café La Parroquia de esta ciudad porteña. El activista social con tono enérgico dice:” Ya basta de que el partido deje mandar a los de siempre, los que dejan fuera a los auténticos  promotores del voto a favor de nuestro partido, el Revolucionario Institucional”. Fue saludable que la enviada de México se haya reunido con los cuadros de ese instituto para poner orden en vías de la elección municipal.

“No más tiempos de recomendados en el PRI, fuera los hijos, los hermanos de otros personajes-dice en el PRI estamos sectores que siempre trabajamos por las elecciones, no existen cuadros formados así, no se preparan a sus bases, no se puede trabajar en las calles así, es necesario retomar la ideología como verdaderos soldados”. Muchos no quieren soltar la ubre del tricolor, dejar atrás esos tiempos.


Pide la restructura del Comité estatal la llegada del nuevo Presidente del PRI donde la silla de Amadeo es más fría como los sentimientos de la militancia que tiene que llegar a la Unidad, como una verdadera oposición ante un sistema en gobierno que no dejará espacio para avanzar en proyecto azul en Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario