BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 14 de enero de 2017

UN ÉXITO EL FORO INTERNACIONAL DE ESTETICA ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD DEL CONDE







DE LUJO EN LA ACADEMIA SEGUNDO DIA FORO INTERNACIONAL DE ESTETICA ORGANIZADO POR UNIVERSIDAD DEL CONDE. LA CANIRAC EN MANOS DE GUILLERMO SAGAL HERNADEZ ENTREGO RECONOCIMIENTO AL RECTOR DE ESA CASA DE ESTUDIOS MARCO ANTONIO CONDE PEREZ. POR LA PROMOCION DE VERACRUZ CON EVENTO DE CALIDAD EDUCATIVA..PRESENTE  EL DESTACADO POLÍTICO-EMPRESARIO LIC. HILARIO ARENAS CERDAN.
 FOTOS JESÚS VÁSQUEZ PINO

EXTRACTO DE LAS PALABRAS DEL DR. MARCO ANTONIO CONDE PÉREZ, RECTOR DE LA UNIVERSIODAD DEL CONDE, PRESIDENTE DEL CLUSTER DE TURISMO MÉDICO VERACRUZ-PUEBLA, LUEGO DE RECIBIR UN RECONOCIMIENTO DE LOS EMPRESARIOS RESTAURANTEROS Y HOTELEROS AFILIADOS A CANIRAC Y "DESTINO VERACRUZ", DURANTE EL "XVII CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINA ESTÉTICA, CIRUGÍA ESTÉTICA Y OBESIDAD".


VERACRUZ ES SEGURO PARA EL TURISMO DE CONVENCIONES

Queremos seguir inclinando la balanza para traer congresos de otras especialidades también, como el de juicios orales, derechos humanos.
     
El “XVII Congreso Internacional de Cirugía Estética y Obesidad deja una derrama económica de 30 millones la derrama en estos 3 días, se tienen programados este año 6 congresos más entre Xalapa y Veracruz.

LA SEGURIDAD FUE UN RIESGO DE QUE NO SE REALIZARA ESTE CONGRESO

La seguridad fue un riesgo, pero se hicieron las pláticas correspondientes con el colegio de la cirugía estética, con el colegio de la obesidad, todos al través de la intervención de las cámaras empresariales, como Canirac, Coparmex, CCE, Destino Veracruz y se les dijo a los congresistas que en Veracruz Iban a encontrar lo que están encontrando, un buen ambiente y seguridad
Había dudas por las imágenes de Veracruz que se han dado de Veracruz a nivel internacional.

YA HAY CERTEZA JUSRÍDICA PARA LOS PACIENTES
     
Recientemente se aprobó una iniciativa en la Cámara de Diputados, misma que fue aprobada por todas las corrientes partidistas, para que no pueda ejercer la medicina nadie que no tenga título.
   
 Ahora es obligatorio contar con título profesional para practicar la cirugía estética, ha habido escándalos como el caso de Alejandra Guzmán, pero generalmente ustedes deben ver que hay gente que no tiene título ni cedula profesional, no hicieron posgrados y simplemente tomaron un curso de fin de semana y los resultados son los que se esperan.

EL PACIENTE DEBE EXIGIR AL MEDICO CÉDULA PROFESIONAL.
   
El paciente debe llegar al consultorio y pedir al médico especialista el título del Médico, título de maestría, de posgrado, constatar en la página de profesiones su registro y que demuestren que están autorizados para ejercer la cirugía estética.

VERACRUZ, SIN CASOS GRAVES
   
En este caso no hay casos malos en Veracruz, no han llegado a los tribunales, nosotros tenemos peritos en la materia y somos parte del Tribunal Superior de Justicia y hasta ahorita no hay casos graves.

CANIRAC ENTREGA RECONOCIMIENTO AL CONGRESO

    Canirac y la Asociación de hoteles 5 estrellas y operadores turísticos de la zona conurbada, conocidos como “Destino Veracruz” de la cual es presidente Daniel Martín Lois, entregaron un reconocimiento al Rector de la Universidad del Conde, Marco Antonio Conde Pérez, por reactivar la economía de la zona al traer el primer congreso de este 2017 a Boca del Río, que en 3 días ha dejado una derrama económica de 30 millones de pesos, por lo cual pidieron que el magno congreso de Cirugía Estética que se realizará en agosto, se realice también en Veracruz.

   
 Entregó el reconocimiento por parte de “Destino Veracruz” y “Canirac” Guillermo Sagal Hernández, del Consejo de Administración de “Destino Veracruz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario