BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 4 de enero de 2017

ATRACOS EN VERACRUZ



14 detenidos por robos y actos vandálicos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

- Están ya a disposición de la Fiscalía General y se solicitará al Juez de Control no se les otorgue el beneficio de libertad provisional, es decir que permanezcan en prisión durante el proceso

- La Secretaría de Seguridad Pública ofrece medio millón de pesos de recompensa a quienes identifiquen a los que participaron en estos actos vandálicos

- Igualmente se ha ordenado iniciar la cancelación de concesiones de taxis que participaron en estos hechos

El Gobierno del Estado de Veracruz reitera que actuará con toda severidad en contra de quienes cometan actos vandálicos escudándose en pretendidas manifestaciones de protesta, como sucedió esta noche en algunos centros comerciales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Han sido detenidas ya 14 personas quienes esta misma noche fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades estatales cuentan con videograbaciones donde aparecen varios de los saqueadores, videos que serán dados a conocer el día de mañana.

Se ofrecerá medio millón de pesos a quienes identifiquen a los que participaron en estos actos delictivos y aporten elementos que conduzcan a su detención.

Se tienen datos de las personas que a través de redes sociales están convocando a estos actos delictivos y ya se han dado instrucciones de detenerlos y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Igualmente esta misma noche la Dirección General de Transporte Público inició los procedimientos legales correspondientes para cancelar las concesiones a varios taxis que participaron en estos hechos delictivos.

El Gobierno del Estado de Veracruz reitera su compromiso de respetar la libre manifestación y expresión de las ideas y en paralelo sancionar con toda firmeza los actos delictivos que se cometan amparados en pretendidas expresiones de protesta.



Coordinación General de Comunicación Social
Palacio de Gobierno s/n Col. Centro, Xalapa-Enríquez
Xalapa, Veracruz 91000 México
Darse de baja vozplural@gmail.com
Acerca de nuestro proveedor de servicios
Enviado por comunicacionsocial@veracruz.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario