BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 12 de octubre de 2017

Articulista invitado : Alvaro Quien Mixtega

FRENTE AL PÚBLICO

"El problema de la vida pública es aprender a dominar el terror, el problema de la vida conyugal es aprender a dominar el tedio".
Gabriel García Márquez.
El coronel no tiene quien le escriba.

San Andrés Tuxtla, Ver.-Las tomas de carreteras en la Sierra de Papantla, es caldo de cultivo para significarse y promoverse políticamente, rumbo a Diputados Federales y Locales por Morena.

Dicen que en Política como en el Amor todo se vale, Pero los lamentables sucesos del Municipio de Coxquihui, no puede ni debe usarse para promoverse políticamente, utilizando el fallecimiento de tres niños, como bandera para alentar una causa que, debería merecer una explicación médica, ante el cuestionamiento del dictamen médico de dengue hemorrágico, como la falta de atención, por parte de la jurisdicción sanitaria de aquella jurisdicción, el cuestionamiento de los pobladores es que, señalan  que fallecieron por Infección viral, porque la construcción de su escuela colinda, con un lugar ocupado por 20 años, para reposo de bestias, señalando como causas al orín como al excremento de esos animales.

Escalo a  niveles altos estos lamentables hechos, que ahora dizque maestros lo politizaron en una llamada corriente magisterial popular, que no es otra cosa que remar para atraer los reflectores, de una zona que sea significado por ser abanderada por taxistas de Reveriano Pérez Vega, actual Alcalde en ausencia, que entregara el gobierno a su contrincante DR. Lauro Becerra García, pero como ahora la política no es seria, hoy las Profas., Ana Laura García Calvillo, aspirante a Diputado Local, Gloria García Salome, Guadalupe Rivera Pérez, Fabiola Ramírez Olivares, y el Profes., Pablo Trujillo Contreras y  Ángel Vázquez García, usan los reflectores, abusando del dolor de los familiares de los fallecidos.

Si algo ha caracterizado al Partido del autoritario AMLO y su MORENA, es hacer creer a los ciudadanos que sigue bien posicionado y ante tales mensajes en los oídos de estos personajes ya se comen el Distrito de Papantla, cuyos votantes, dan su voto de manera variable.
Lo que no se vale es tomar banderas de dolor, para significarse para sus fines políticos, cuando el escenario debería ser, de acompañamientos serios, hasta llegar a sus últimas consecuencias, pero con bases científicas comprobables y no con suposiciones, del porque dichos fallecimientos.
Estos Morenos son el claro ejemplo de quien los inspira a buscar encabezar movimientos y como fin el poder, para no volver a trabajar más y vivir del pueblo, como lo ha hecho el Tal López  Obrador, que nunca ha dado ni un palazo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario