BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 17 de octubre de 2017

La alta tecnología en sistema de vídeo vigilancia para la Ciudad de Veracruz


Por Jesús  Vásquez  Pino

Con el respaldo de más  120 millones  de pesos se dejará  en funciones el Centro de Monitoreo de la Ciudad y Puerto de Veracruz  en el combate  a la delincuencia con la colocación  además del sistema de vídeo vigilancia,  explico Germán Contreras García  quien es el Director del Consejo  de  Protección  Ciudadana  y de Vialidad. Explico que la administración  de Ramón Poco dejará  alta tecnología  en esa materia.

El funcionario municipal al ser entrevistado en el popular Café  La Parroquia  del Malecón  informó  que al iniciar  la semana se presentó  a la Telesecundaria   ‘ Rafael Ramírez  de la Colonia Pocitos y Rivera donde se desarrolló  la Jornada Jóvenes  por la Seguridad  dentro  de las Acciones encaminadas a la Prevención  al  Delito.

Se busco estar en un  acercamiento con la población  estudiantil  a que sepan lo relacionado a la intromisión de los delitos  que dañan su futuro  y así cuidar sus datos personales en las Redes Sociales donde la Policía Cibernética  opera en el seguimiento  de comisión de los delitos. Se apoyo ese evento con la presencia  de elementos  de la Policía  Federal.

Se tiene una estadística  de por lo menos la visita durante la semana  a siete planteles  educación del Puerto de Veracruz  en la Prevención  de los delitos  con dos visitas por la mañana y dos por el turno de la tarde con el respaldo de la Secretaria  de Educación  de Veracruz donde es necesario  explicar que mas de  10  mil jóvenes estudiantes ya participaron en esos foros donde por cierto se ha involucrado el Regidor del Ramo de Policía Juan Gabriel  Montes de Oca.

Recordó  que hasta el Momento no se ha solicitado el llamado Operativo Mochila de alguna institución educativa como ocurrió  en días pasados en el Tecnológico  donde  la Universidad  Colón  compartió  como excelente la presencia  de los uniformados  en el Combate a las adicciones.
Finalmente enfatizó  que se dejará  la alta tecnología  en materia de vídeo vigilancia  para esta ciudad con recursos del Fortase que fueron gestionados  por el Presidente  Municipal Ramón  Poco Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario