BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 27 de octubre de 2017

Pepe Yunes quiere ser Gobernador pero no se distrae por el momento






POR JESUS VASQUEZ PINO

El Senador Veracruzano Jose Yunes Zorrilla dice  no distraer su labor Parlamentaria como resulta ser la candidatura a la Gobernatura de Veracruz pero la mañana del viernes se reunió a puerta cerrada con el Consejo Agropecuario de Veracruzano que encabeza el joven empresario Federico Acelei Ortiz donde los invito a sumarse a su proyecto por Veracruz con miras a la elección del 2018. 
Como arribistas al evento el ex titular de la SEDARPA Juan  García Sánchez y un supuesto primo de Luis Donaldo Colosio Murrieta que ocupara cargo en la SEDECOP en el Gobierno de Fidel Herrera. 

Con vigilancia extremosa en el restaurante Villa rica del Hotel diligencia el Legislador Yunes Zorrilla explico que esa ¡ reunión privada no escondía nada de lo común! Porque su trabajo en el Senado es directa frente a todos sin esconder de la prensa. 

Mas sin embargo de su equipo logístico se impidió el acceso a los medios de comunicación y antes de comenzar la reunión lo aventaron a los reflectores de la televisión con la pregunta obligada- de si Usted quiere ser Gobernador de Veracruz- .

¡Fue una reunión de seguimiento a otras previas donde el Consejo agropecuario tomo  en consideración al Senador-explico Yunes Zorrilla- para informar de los 70 millones de pesos como bolsa para las ramas productivas que estarían dispersas entre citricultores arroceros- de la  maíz así como de la rama del hule. Fue un encuentro para agradecer la gestión realizada desde el senado para engrandecer el campo veracruzano!.

Se le pregunto de la Convención de los Delegados en el PRI para la elección del 2018 donde resalta con insistencia el nombre de su amigo el titular de la Secretaria de Hacienda José Antonio Meade  para ser el próximo Candidato a la Presidencia a la Republica dejando en claro que tienen  razones de afecto y de conocimiento a la trayectoria profesional y honesta en el servicio publico del doctor Meade.

Finalmente,  dejo en claro que su estado de animo es el mismo completo para seguir sirviendo a Veracruz donde no se distrae en cosas del futuro Gobernatura) porque seguirá muy ubicado en su labor del senado con resultados de buenas cuentas como los recursos al campo veracruzano que tendrá mas producción con los 70 millones gestionados.

Es  necesario decir que ahí como parte de su equipo de trabajo se encontraban el ex titular de la Secretaria del Desarrollo Agropecuario y Pesquero juan Botellas García Sánchez y el señor Gustavo Murrieta que se dice ser primo de Colosio Murrieta y su amigo Fidel Herrera l34 diera cargo en la SEDECOP y en la comisión de porras de ese lugar el polémico Rafael Loco Ochoa que coordino a un grupo de damas del PRI municipal que le fueron a pedir apoyó económico al senador José Yunes  Zorrilla quien les dijo que el fue invitado a ese desayuno y que no tenia a la mano su cartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario