BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 26 de octubre de 2017

Para su salud...

En cada familia mexicana hay un enfermo con padecimientos, al menos con algún tipo de cancer, obesidad, hipertensión arterial y diabetes, por ello existe un movimiento social mexicano con tecnología japonesa llamado “Sanki”, señaló la benefactora Maria Méndez.

En entrevista, La líder de ese movimiento social externó que todo parte de la preocupación de que en la sociedad mexicana hay demasiadas enfermedades que afectan la vida económica y social del país.
 
  Indicó que por ello se fundó “Sanki”, un movimiento mexicano con tecnología de científicos japoneses, a base de métodos naturales que han levantado a infinidad de pacientes en todo Mexico, algunos con diagnóstico de muerte.
 
 Lina Cornejo, Martha Pérez Prado, Eglé Pérez Olguín, Esperanza Pérez y Adelina León González, son nombres de mujeres que en conferencia de prensa dieron sus testimonios, comentando que sus casos hospitalarios eran calificados  por los médicos con diagnóstico de gravedad.

   Maria Méndez, explicó que los tratamientos son excesivamente caros debido a que se trata de tecnología de importación, pero la idea consistió en diseñar un método social, que permita a los pacientes adquirir los productos de manera gratuita.
 
  Para todos los que padecen cancer, diabetes, hipertensión, obesidad, colesterol, triglicéridos, reumatismo, glaucoma, asma, alergias y todas las enfermedades comunes, podrían obtener tratamiento al teléfono móvil 2291070252, dijo Maria Méndez, quien finalizó diciendo que todas las enfermedades son tratables sólo falta voluntad para enfrentarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario