BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 13 de octubre de 2017

En la impunidad el asesinato de Margarito Montes Parra


Por Jesús Vásquez Pino

De visita a Veracruz Héctor  Montes Parra hijo del extinto líder campesino  Margarito de los mismos apellidos afirmo que aún  existe la impunidad  en el crimen  artero y cobarde generado hace ocho años en el norte del país donde la UGOCP reclama justicia al Gobierno federal de Peña Nieto. 

Asimismo confirmo que busca el liderazgo  nacional  con el respaldo de 15 entidades del país.  El campo mexicano sigue en la desgracia sin producir dinero en los bolsillos de quiénes  trabajan  la tierra.

En conferencia de prensa el joven político  vino a manifestar su respaldo al nuevo coordinador de esta zona de la UGOCP ‘ Margarito Montes Parra'  el luchador social  Francisco Carmona Oliveros. Seguirán promoviendo  los valores del afro mexicano que fueron el legado de su padre en todo el país.

Dice que El Programa del Rescate del Papaloapan siempre recibió  el respaldo de su organización  en el fomento ganadero y lechero como ejemplo nacional que se alcanzaron  los primeros lugares en la producción  nacional,  ante ello es su deber darle continuidad a lo realizado por Margarito  Montes Parra.

Reconoce que existe un abandono en el campo nacional donde el Presidente  de los mexicanos mostró  una apatía  para los campesinos y productores de las ramas productivas ante ello las reformas  legales no llegaron a tiempo provocando  severas  perdidas  para quiénes  trabajan la tierra.

‘ Los ideales de lucha de mi padre- dijo Héctor Montes Parra- no han muerto están vivos para abanderar  a las clases  más  vulnerables del afro mexicano'.

Finalmente pidió justicia para el crimen contra ese personaje nacional que en este mes de octubre cumple ocho años que fue cobardemente  asesinado en el norte del país junto a su esposa e hijos por grupos fuertemente  armados.  No se informa  nada y así camina en la impunidad de lo legal donde podría  ser Crimen  de Estado porque le estorbo al sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario