BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 22 de octubre de 2017

Pide UGOCP reactivar el campo, le falló Peña Nieto


          Por Jesús Vásquez  Pino

Veracruz,  Ver. – la Unión  General Obrera Campesina Popular que fundara  el extinto  luchar social  Ingeniero Margarito Montes Parra se fracturó  en el país y ahora existe nueva organización  que encabeza el hijo del antes citado que fuera asesinado violentamente, lo confirmo Luís  Gómez  Garay quien lleva las riendas en territorio mexicano de esa central del agro.

De visita al populoso café  La Parroquia el Gómez Garay quien fuera la mano más  cercana a Montes Parra,  al ofrecer conferencia  de prensa  aceptó  que no hay división  porque Héctor  El hijo del finado líder ‘ está  en su derecho de organizar su UGOCP propia'.   Así cada quién  es libre de encausar la lucha del campo  mexicano.

Reconoce el abandono al campo nacional del Gobierno que encabeza el Presidente  Peña Nieto además  del nuevo recorte al presupuesto del 2018 que impactara a los proyectos presentados  al desarrollo  de la producción.

Al referirse de las auditorías realizadas ala Cuenta Publica de Veracruz  del 2015-16  de parte del ORFIS la UGOCP confirma ese desfalco y malversación  de los fondos pata el campo en manos de el ex Secretario Ramón  Ferrari Padrino con la anuncia del entonces gobernador Javier Duarte que rebasan  los miles de millones que nunca llegaron a las manos de los campesinos y ganaderos  de esa organización social,  ante ello piden justicia para destrabar los proyectos de los hombres y mujeres del campo veracruzana.

Es necesario  decir que en los siguientes días Margarito Montes Parra cumplirá  un año más  de que fue  cobardemente  asesinado en el norte del país en compañía de su familia cuando ingresaba a su Rancho de Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario