BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 15 de octubre de 2017

Por la democracia se registra el empresario Jesus Antonio del Rio Argudin



Por Jesus Vasquez Pino

Se registra ante el INE el joven empresario Jesus Antonio del Rio Argudin como Candidato Independiente a la Diputacion Federal en el Distrito Electoral de Boca del Rio. Llego el momento de abanderar las causas del pueblo y elevar su voz con leyes encaminadas
a la justicia social

La trayectoria es honesta del veracruzano que ademas se involucra de manera directa con la poblacion realizando la gestoria en diversos problemas que en manos de los abanderados de los partidos politicos quedaron en solo promesas.

Del Rio Argudin ira solo con la  sociedad boqueña encaminado al cumplimiento cabal de leyes mas justas y devolver la tranquilidad de cientos de hogares que reclaman justicia ante el  incremento de la inseguridad.

Es necesario explicar que en multiples ocasiones Jesus Antonio del Rio con recursos propios ha llevado apoyos diversos a planteles educativos y reuniones con pescadores de Boxa del Rio.

Mientras tabto, ante el Organo Electoral del INE solicito su registro para ser por primera ves el Primer Candidato Independiente a la Diputacion Federai por Boca del Rio.

Sera una pre campaña de tiempo completo y muy de cerca con la poblacion vulnerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario