BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 19 de octubre de 2017

Avanza el candidato Independiente Jesús Antonio del río



Se suma el Sindicato del Poder Judicial
Por Jesús Vásquez  Pino

Veracruz,  Ver. -Avanza el aspirante a la Diputación Federal dependiente  por el Distrito 12 de Boca del Río  Ingeniero  Jesús  Antonio  del Río  Argudin quien reconoce que se enfrenta a una estructura de Mapaches que militan  en las filas del panismo que llevan todo el respaldo económico  de quien gobierna en ese Municipio. 

En conferencia de prensa recibió  el respaldo  de adhesión  del Sindicato del Poder Judicial  que encabeza Enrique Buenaventura  Romo para fortalecer el proyecto político  con miras  al triunfo en las votaciones  del 2018.
A pocas horas de haber recibido  su registro del INE el joven empresario dejó  en claro su participación  en la política explicando  a los reporteros que lo acompañaron en el Populoso café  La Parroquia “ que el financiamiento de su pre campaña es de el esfuerzo  de su empresa  y que no existe ningún  vinculo de dudosa  procedencia “ porque su afán  es el de servir a los boqueños.

Sabe  que los partidos  políticos  perdieron credibilidad  frente a la sociedad  ante ello sabrá aprovechar  esa oportunidad escuchando  muy de cerca  en la problemática  social para ser un buen gestor y así  pedir las firmas que el juez electoral  lo solicita.

Explico que la siguiente  semana  recibirá  el respaldo de otra organización que confía en su proyecto político  para servirle a Boca del Río pero de momento ya dispuso  un operativo de la colocación  de 20 Módulos y recabar las de 6. Mil firmas de Ciudadanos  que el INE le solicitó.

Cabe hacer mención  que en el lugar de encuentro con los medios de comunicación  sostuvo  una charla casual con el líder  opositor de Tenaris  Tamsa Enrique  ( Kike)  Ruiz  Saavedra a quién  le hizo  saber sobre su trabajo político  a realizar donde además  ofreció  su ayuda en la lucha por la defensa  de los obreros.

Asimismo,  ofreció  una disculpa al líder y luchador social Gabriel  Méndez  Reyes ante una descortesía  que surgió de su parte por no cuidar la forma de saber su trayectoria política

No hay comentarios:

Publicar un comentario