BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 3 de octubre de 2017

Se cumple en reparacion de avenidas y calles




Continúa Gobierno Municipal labores de bacheo en calles y avenidas

H. Veracruz, Ver., 03 de octubre  de 2017.-  Procurando dar mantenimiento a calles y avenidas en beneficio de Un Solo Veracruz, el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, continúa los trabajos de reparación en calles y avenidas porteñas, además de dar seguimiento a los reportes ciudadanos.

En los últimos días, las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas han atendido las colonias Cristóbal Colón, La Loma,  Dos Caminos, Flores Magón, El Coyol, 21 de Abril, Coyol IVEC, Médano Buenavista, Ortiz Rubio, Ampliación Bajadas, Amapolas, Formando Hogar, Río Medio,  Pocitos y Rivera, Chapultepec, Los Volcanes y Centro.

Otros puntos donde se atendieron reportes recientemente se localizan en los fraccionamientos Floresta, Zaragoza, Geo Villas del Puerto, Geo Villas Los Pinos 1, Reforma, Residencial Palmas del Coyol,  Torrentes, Oasis, Campanario, La Florida, Costa Dorada y en la Unidad Habitacional Condominios Coyol.

Además, se hicieron trabajos de reparación en el carril de sur a norte de la avenida Miguel Alemán, a la altura del distribuidor vial Cabeza Olmeca; en el tramo de acceso a la Unidad Habitacional del Maestro; así como, en la avenida Cuauhtémoc en el carril de norte a sur a la altura del puente Cuauhtémoc y en la avenida Eje 1 Poniente.

Cabe señalar que toda persona puede solicitar atención de bacheo y de cualquier otro servicio municipal a través del Sistema Integral de Relación con Ciudadanos, ingresando al portal sirc.veracruzmunicipio.gob.mx o vía telefónica a través de Línea Veracruz al200-2000.





No hay comentarios:

Publicar un comentario