BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 12 de octubre de 2017

Universidad Colón tendrá Foro Hacia los 500 años de la Ciudad de Veracruz


                     Foto Luis R.  Ortiz Cruzado
          
Por Jesús  Vásquez  Pino 
Veracruz Ver. – Constantino  Ventura jefe del Área   Académica de Comunicación  y Diseño Gráfico  de la Universidad  Colón  de esta ciudad se une al Combate frontal  contra Las Adicciones  en planteles educativos de parte de las Fuerzas  de Tarea en el rescate de los educandos por una  salud y así evitar la infiltración  de criminales  en la vida me interna  de quiénes  cumplen con ese objetivo  de educar. 

Al expresar lo anterior,  el  profesor Ventura presentó  en conferencia  de prensa el II Seminario  Repensar la Cuidad  de Veracruz  a desarrollarse los días  18 y 19 de octubre del presente año todo ello encaminado  a los 500 Años. 

“ Es un tema muy delicado donde en muchas escuelas se solicita  el Operativo  Mochila de parte de las autoridades  del sector de Seguridad" – con el respaldo  de los padres de familia,  explicó  que en caso de la Colón  se trata de una población mas adulta pero que todo es encaminado a la salud y al combate de las Adicciones. 

Se busca además  garantizar el respeto  a los derechos humanos  de los estudiantes ante ello lo realizado en el Tecnológico  de Veracruz es buen ejemplo  a seguir pero respetando  la intimidad de los educandos. 

En otro orden de ideas,  ante los lamentables  hechos del pasado 19 de septiembre con el sismo  que provocó  daños a edificios y casas  de particulares donde el Instituto  Rebsamen presentó  severas  deficiencias  en su construcción,  dice que en la Universidad Colón de manera constante  se realizan Simulacros  de evacuación y tareas de la materia de Protección  Civil. 

En todos los planteles  educativos  de la prestigiosa  Colón se pone en practica revisiones a instalaciones  con la norma de PC  con personal académico  que siempre se involucra en las tareas  técnicas. 

Finalmente,  al dar más  detalles del próximo  evento en Puerta  II Seminario Repensar la Ciudad de Veracruz: rumbo  a los 500 años estarán  6 mesas  de trabajo con seis expositores  de prestigio académico  pata recordar lo grande que sigue representando  a la Nación  mexicana este bello  puerto jarocho que engrandeció   la historia  nacional con su gente que a la fecha contribuye ante el mundo los cimientos  nacionalistas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario