BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 7 de enero de 2019

Articulista Invitado :Agustín Basilio de la Vega

¿Es realmente el peor inicio de sexenio? Lo importante es actuar para ayudar a que el gobierno corrija los errores y apoyar las buenas decisiones. Esto me llegó a través de las redes sociales

"iEL PEOR INICIO DE SEXENIO EN MÉXICO!

Muchos se niegan a ver que el de AMLO es el peor arranque de un Gobierno en la historia de México.

Y es que el primer Gobierno Federal de Morena y López Obrador, arrancó en medio del cáos, la tragedia, el mayor número de muertes violentas y, sobre todo, empezó con el mayor FOBAPROA, la deuda del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México cuya cancelación tira al bote de la basura una inversión de $145 Mil Millones de Dólares y no será deuda del Gobierno de AMLO, sino de todo los mexicanos.
El presidente consumó el mayor golpe al desarrollo económico, turístico, y de infraestructura aeroportuaria del que se tenga precedente a nivel mundial.

Desición de uno, que se convierte de la noche a la mañana en el mayor golpe a la economía nacional desde los tiempo del FOBAPROA en la década de los 90’s del siglo pasado que costó $120 Mil Millones de Pesos que seguimos pagando los mexicanos.

Pero vale preguntar, ¿Por qué el arranque de éste régimen es el peor de toda la historia de México, incluso, peor que el de la gestión de Ernesto Zedillo; peor que el “error de diciembre” y peor que la instauración del FOBAPROA?

Van datos duros:
1.- Nunca en la historia, el primer mes de Gobierno, rebasó las 2 mil muertes violentas.
2.- Nunca un Gobierno, arrancó con el despido de casi un millón de empleados.
3.- Nunca un Presidente huyó en el primer mes de gestión ante una tragedia como la de Puebla.
4.- Nunca un Gobernador y un Senador de la República habían muerto en una tragedia aérea en el primer mes de Gobierno... ambos severos críticos y opositores al régimen de López Obrador.
5.- Nunca un Presidente endeudó a los mexicanos con $145 Mil Millones de Dólares, el mayor FOBAPROA de la historia.
6.- Nunca los Secretarios de Comunicaciones y Turismo habían hecho el ridículo como lo hicieron con el NAIM los colaboradores de AMLO.
7.- Nunca un Presidente y sus Secretarios de Estado habían dicho tal cantidad de estupideces, que los convirtió en la burla Nacional.
8.- Nunca un Presidente arrancó tirando la mayor obra de América Latina, como el NAIM.
9.- Nunca un Presidente mexicano había dicho más de cien mentiras en sólo 30 días.
10.- Nunca un Presidente llegó al poder sin haber trabajado en buena parte de su vida.

Sin Plan Nacional de Desarrollo, los mexicanos caminamos a la sin rumbo, a la sin suerte, a la vamos a ver qué pasa, esperanzados en que pronto se hagan realidad las mil y un promesas de un Presidente que cada día abona más a convertirse en un dictador, que en un verdadero estadista y demócrata.

Las por demás cantinflescas salidas y respuestas de sus acompañantes de gabinete a temas indistintos, evidencian que el autoritarismo represor de los años 60’s y 70’s está más vigente que nunca.

Esperemos por el bien del País que todo esto cambie sustancialmente, o estaremos condenados al desatino, al desacierto y al error por los próximos 5 años y 11 meses que resten de éste Gobierno."

No hay comentarios:

Publicar un comentario