BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 29 de enero de 2019

Teocelo recibió apoyo para su Fiesta a Santo Entierro





Agradece el Alcalde de Teocelo Mario Antonio Chama Díaz el apoyo a las Autoridades para la Fiesta a Santo Entierro...

No tengo palabras para agradecer a la Arq. Silvia Alejandre Bravo, Directora del Instituto Veracruzano de la Cultura quien en representación del Gobernador Cuitláhuac García brindó todo el apoyo y respaldo para la realización de la fiesta Teocelo 2019, además de participar en todas las actividades que identifican la felicidad y algarabía del pueblo de Teocelo en específico el monumental arco floral además participar como juez principal en el ya tradicional concurso de disfraces.

De igual manera agradezco a los funcionarios de la Secretaría de Educación de Veracruz - Oficial y Actividades Artísticas Sev, por darnos el respaldo en el elenco artístico del teatro del pueblo, a empresarios artísticos que apoyaron y apostaron a la fiesta de Teocelo, al esfuerzo y empeño del Ballet Folklorico Casa De La Cultura De Teocelo,Ver. Sitio Oficial , a las diferentes danzas de Teocelo; Ocelotes, Cafeteros, Teocélotl, Xocoyotzi, a mi amigo Carlos Escobar por traer el Piojito a Teocelo, a los diferentes planteles educativos en especial al Jardín de Niños Enrique C. Rébsamen por tener a bien participar con la Chiquiferia en el programa de feria, a supervisores escolares que nos acompañaron, a la Marching Band Cobaev; del mismo modo al Ensamble Folklórico del Colegio, a Junta de Mejoras Xalapa por todo su apoyo, a los artesanos de Bambú de nuestra Tierra del Dios Tigre.
También de manera muy especial agradezco a todo el pueblo Teocelano, mi gente, que con su gran participación, ese entusiasmo que los caracteriza tuvimos una gran fiesta, sana y segura, seguiremos trabajando  para las fiestas de Agosto, en honor a nuestra señora de la Asunción, ¡de Teocelo para el mundo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario