BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 14 de enero de 2019

Se cumple en Teocelo con la Educación






Importante avance de obra en la construcción de nuevas aulas del TEBA Teocelo.

El día de hoy, el Alcalde de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz visitó la obra en su primera etapa de construcción de las nuevas aulas del TEBA Teocelo en la privada de Zapaitonal de la cabecera municipal.

Dichas aulas tendrán la función de recibir y albergar a los alumnos del TEBA Teocelo que actualmente se encuentran en instalaciones con un nivel de riesgo alto y que conlleva a la realización de nuevas instalaciones, según dictamen vulnerabilidad y riesgo de la Dirección General de Planeación y Regulación de la Secretaría de Protección Civil del Estado.
En dicho dictamen se menciona también en su apartado de riesgos internos, que las instalaciones actuales se encuentran asentadas un terreno propenso a deslizamientos, el edificio presenta grietas en pisos, fisuras en banquetas y asentamientos, así como deformaciones en muro de contención, por lo que el dictamen plantea como resolución la reubicación del plantel.

Es por ello que, atendiendo a solicitud de directivos, padres de familia y ciudadanía en general, la construcción de las nuevas aulas plantea una solución integral en la mejora de seguridad y calidad de la institución educativa, de esta manera el H. Ayuntamiento de Teocelo refrenda el compromiso de seguir trabajando a favor de la educación.

#Teocelo #HablemosConHechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario