BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 21 de enero de 2019



Militantes de morena llaman a la desobediencia en Boca del Río.

       Militantes de morena y empleados despedidos del sistema de agua, llamaron a la desobediencia civil pidiendo que los ciudadanos dejen de pagar servicios municipales.
 
  Los militantes de morena encabezado por José Filemón Robles Rodríguez y la ex empleada despedida del Sistema de Agua, Genesis Domínguez, habían convocado a una marcha que partiría de la colonia Venustiano Carranza de Boca del Río, hasta Las oficinas de la Comisión de Agua CAB, ubicadas frente al palacio municipal.
 
  Durante toda la semana y con apoyo de volanteo y perifoneo, los militantes de morena intentaron sacar a los ciudadanos de la colonia Venustiano Carranza, pero el objetivo no fue cumplido.

  A la convocatoria para la marcha que iniciaría a las 7:30 de la mañana, desde la avenida 8 entre calle 1 y Graciano Sánchez, solo asistieron 13 ciudadanos, en su mayoría de tercera edad, que cuentan con el 50 por ciento de descuento en su pago.
   
 Sin éxito, los presuntos inconformes abordaron vehículos y en caravana llegaron hasta las oficinas del CAB, donde sólo se tomaron la foto y se retiraron.
   
 José Filemón Robles Rodríguez, ha participado en diversos organismos políticos, siempre intentando movilizar a los ciudadanos en contra de los gobiernos e invitándolos a la desobediencia civil, ahora de lado de Morena..
   
 Por su parte, Genesis Domínguez, es una empleada despedida del sistema de agua, contra el cual ahora se moviliza.
 
  Con esto, militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, enfocan sus baterías al municipio de Boca del Río, considerado el número uno en progreso y desarrollo en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario