BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 9 de enero de 2019

El jrs de Pascual Lagunes se va liso en Tamsa

A todo el personal de Tamsa y público en general : hacemos de su conocimiento lo siguiente : Está prueba es más que suficiente para demostrar la maldita rateria que se nos hace a nuestras familias ,, aquí se comprueba que alguien que no trabaja en nuestra empresa ,mañosamente le están depositando nuestras cuotas sindicales y hay que ver porque!.
Ahora ya estamos seguros que en vez de buscar nuestros beneficios ,nos están robando nuestras conquistas ,nuestros aumentos ,nuestras prestaciones, nuestras utilidades ,bueno en una sola palabra TODO,


Ahora con mucha más razón apoyaremos al compañero ,Enrique el Kike Ruiz ya que desde hace mucho tiempo  manejo dentro de un pliego petitorio a la empresa, que se abstuviera de seguirle otorgándoles el pago de esas comiciones .. ya que el, esas comiciones las repartiría para mejorar al trabajador.

Desde aquí decimos todos ,,Enrique Ruiz, cuentas con nuestro apoyo para recuperar ese dinero que mucho lo nesecitan nuestras familias ,, y que paguen con cárcel los que están robando ese dinero.

La suma es muy alta y ahora se entiende que el pinche hijo ande por países derrochando nuestro dinero.

Estamos ya con un hilo de la madeja y pronto se va a reventar ,si la empresa no voltea a vernos a nosotros los afectados,que somos todos los obreros sindicalizados ,están advertidos.

Fin del comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario