BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 31 de enero de 2019

Mario Chama en el Congreso de Veracruz



El día de hoy el Alcalde de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz asistió al Congreso del Estado a entregar la cuenta pública 2018, acompañado  de la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade y el Tesorero Municipal Juan José Chávez Hernández.

En cumplimiento del artículo 28 de la ley 364 de fiscalización superior y rendición de cuentas del Estado de Veracruz, relativo a que las cuentas públicas del año anterior serán presentadas por los entes fiscalizables ante El Congreso a más tardar el 30 de abril, el alcalde entregó con gran anticipación la cuenta pública siendo el segundo en dar cumplimiento a esta ley.

"Estamos demostrando y cumpliendo lo que dice nuestro eslogan, Hablemos con Hechos, el 25 de diciembre del año pasado se entregaron los estados financieros y en este momento entregamos cuenta pública” señaló el alcalde.

Informó también que las obras que se han realizado no se habían atendido en 40 años y hoy se está invirtiendo  en  infraestructura, algo en lo que ningún alcalde ha querido invertir como lo es drenaje sanitario  y agua potable, “ahí es dinero que no se ve,  también hemos pavimentado en la cabecera municipal y comunidades”, abundó.

Relacionado a los recursos federales indicó que  la administración actual no devolvió ni un peso a la federación y en un caso particular de devolución realizado, fue del ejercicio de la pasada administración, además de que están a la espera de las nuevas normas de gobierno de la República del presidente  Andrés Manuel López Obrador para construir y  hacer obra municipal.

"Finanzas sanas, claras  y transparentes con honestidad, lo que nunca se hacia, hoy el dinero se queda en Teocelo, estamos muy contentos porque hemos trabajado muy duro y para que no haya señalamientos y alguien le quepa duda Teocelo está cumpliendo" concluyó.
#Teocelo  #HablemosConHechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario