BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 27 de enero de 2019



Mil 500 Médicos llegan a Veracruz, para tratar temas de embellecimiento y técnicas contra el envejecimiento, durante su XXI Congreso Internacional

    Una importante derrama económica para la entidad veracruzana representa la llegada de 1´500 Médicos especialistas de México y el mundo, quienes estarán 3 días en Boca del Río, durante el “XXI Congreso Internacional de Medicina estética, Cirugía estética y Obesidad”, donde se abordarán temas como “embellecimiento genital femenino”, “embellecimiento de manos”, “armonización labial” y “Biorevitalización, una nueva técnica contra el envejecimiento”, entre otras interesantes y actuales ponencias.

   Será los próximos 1, 2 y 3 de febrero cuando se lleve a cabo la XXI edición del ya tradicional “Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía y Obesidad” en el Puerto de Veracruz, en el Hotel “Galería Plaza” de Boca del Rio, organizada por la Universidad del Conde, el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y el Rector de ambas instituciones educativas, el Doctor Marco Antonio Conde Pérez.
 
  Han confirmado ya su asistencia un promedio de 1500 Médicos provenientes de diferentes estados del País y de otras partes del mundo, quienes durante tres días podrán escuchar conferencias sustentadas por profesionistas y líderes de opinión de todo el mundo sobre diferentes tópicos de actualidad, relacionados con la Medicina, Cirugía Estética y obesidad.
 
 En el programa de actividades del Congreso, sobresalen interesantes ponencias y talleres para los asistentes; algunos de los temas que ya han despertado gran interés entre quienes ya han confirmado su asistencia a este magno evento son los siguientes: “embellecimiento genital femenino”, platica que sustentará la Dra. Ana Rodas; “embellecimiento de manos”, por la Dra. Adriana Ponti; “armonización labial”, Dra. Leda Villa-Boas; “Voluminización y armonización facial”, interesante ponencia que sustentará el afamado Dr. Julio Ferreira; “estudio comparativo entre Plasma rico en Plaquetas VS Colágeno Polivinilpirrolidona y Hialuranato de sodio para el tratamiento de la Osteoartrítis”, charla que dará a los asistentes al congreso la Dra. Karen Gaytán; “Biorevitalización, una nueva técnica contra el envejecimiento”, por la Dra. Luisa Juliana Toedo, entre otras interesantes y actuales ponencias.
 
  El evento significa una importante derrama económica para Boca del Río, ya que la llegada de los mil 500 especialistas, muchos de ellos con sus familias, representa un igual número de cuartos de hotel, asistencias de restaurant, ventas en el comercio local y un sinnúmero de actividades económicas.
 
  El Congreso es un claro ejemplo de cómo la iniciativa privada puede hacer alianza con las autoridades locales y estatales para generar mayores inversiones, en este caso por medio del Turismo Médico y la organización de eventos científicos de gran calidad.

Son ya 21 Congresos internacionales que el Instituto de Estudios Superiores en Medicina (IESM) y la Universidad del Conde (UDC), organizan magistralmente bajo la dirección del Dr. Marco Antonio Conde Pérez, quien además de ser Rector de ambas instituciones educativas, es  Presidente del Clúster de Turismo Médico en Veracruz y Puebla.
 
  Este congreso Internacional no solo es esperado cada año  por una gran parte del Gremio Médico, sino por diferentes empresarios, quienes se ven beneficiados por la importante derrama económica que deja esta actividad. 

La hotelería, gastronomía, la industria del transporte y algunas otras se verán una vez más favorecidas por la visita de los cientos de congresistas, quienes en ocasiones acuden incluso con sus familias, las cuales aprovechan para conocer las múltiples ofertas turísticas que tanto Veracruz como Boca del río tiene para sus visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario