BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 23 de enero de 2019

Prevén la llegada de “Kike” Ruiz Saavedra como líder de TAMSA

     Entre los trabajadores de la empresa Tubos de Acero de México TAMSA, se prevé la llegada de Enrique Ruiz Saavedra como nuevo dirigente sindical, por un convenio de estabilidad laboral y producción en la factoría.
 
  Se sabe de manera interna en las instalaciones de TAMSA en la ciudad industrial, que tanto Enrique Ruiz como la Empresa más importante del estado de Veracruz, empiezan a convenir para garantizar un buen comité que restablezca el orden y la confianza, también para que en la producción del acero se trabaje con mejor ánimo por parte de los obreros .
 
  Esto se da a raíz de las negociaciones que se realizan al interior de la planta, donde la empresa pretende poner un freno a los desmanes, como aquel del mes de diciembre cuando trabajadores quisieron ingresar a un ex obrero en estado de ebriedad, sin medir riesgos y sin ver los daños que esto causaría tanto a la empresa, como a sus compañeros y a sus propias familias, por lo cual han sido suspendidos y, eso es algo de lo que ahora muchos obreros aplauden por qué no están de acuerdo en que eso ocurra al interior de la empresa.
   
Enrique Ruiz Saavedra, “Kike”, por su parte, dijo que él sigue su lucha y trabaja intensamente para que dentro de poco, una vez como Secretario General Interino, abogue por los trabajadores en temas como desaparecer adeudos de los trabajadores para que tengan una nómina completa y así llevar mejoras a sus familias, luego de tantos problemas sufridos.
 
  Externó también que la empresa y el sindicato harán posible el mejor contrato colectivo de la historia para beneficio de todos los empleados y trabajadores.

   “Kike” Ruiz Saavedra, se comprometió a que en breve llegue la estabilidad laboral, se acabe la explotación, las familias de TAMSA mejoren y de la mano con la empresa se fortalezca la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario