BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 29 de enero de 2019

La obra social en Teocelo





#HechosDelDía
29 de enero 2019

- El día de hoy el Alcalde Mario Antonio Chama Díaz acompañado de la dirección de Obras públicas,  visitó el canal de la Privada Zapaitonal y  el colector de aguas pluviales  el cual da solución a escurrimientos y filtraciones que afectan al CAM María Enriqueta Camarillo y beneficiará la parte alta de Teocelo encausando la corriente pluvial que viene del Calvario, 5 de Cayo y Teocelo 2000.

- Personal de la Dirección de Servicios Generales, Protección Civil y Alumbrado público dieron la requerida a la lámpara que estaba a punto de caerse en la Barranca Matlacobalt, previniendo así posibles accidentes a quienes transitan por esa vía.

- El día de hoy se dio mantenimiento a topes de la calle Francisco I. Madero, haciendo así más seguro el paso tanto para transeúntes como para los vehículos,  dando así una mejor vista a las calles de la cabecera  municipal, actividad realizada por personal de Servicios Generales.

- Continuando con mejoras en beneficio para el municipio de Teocelo la Dirección de Fomento Deportivo, dio mantenimiento,  a  la cancha de béisbol de la Unidad Deportiva "Prof. Raúl Olmos Martínez" .

- La Dirección de Educación del municipio  a cargo de la Maestra Norma Angélica Castillo Pale visitó y programó  actividades en la escuela Josefa Ortiz de Domínguez y jardín de niños de CONAFE del Zapote.

#Teocelo #HablemosConHechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario